-Mensaje: Le está dando información al receptor sobre las
nuevas promociones de clable direc TV
-Receptor. Es el trabajador que se encuentra parado afuera
de la cabina de direc TV , esta viendo la televisión atentamente
-Canal: El televisor
-Código: Las comerciales que se transmiten es en idioma
español
-Contexto: centro comercial Mega plaza, esta foto fue tomada
a las 7:40pm
-Ruido. El público que se encontraba conversando alrededor
- Feedback: el interés del trabajador ante las promociones de
cable Direc tv
El tipo de comunicación según:
-Mensaje: Es explícito de tipo masiva, porque el mensaje son
para todas la personas que pasan por la cabina de directiva
-Código: utilizaron el código lingüístico visual verbal
Intención del emisor: Persuadir al receptor que el cable
direc tv tiene mejores promociones
Lo que me llamo más la atención en esta imagen fue el emisor
porque estaba mirando la televisión con una gran concentración, y permaneció así
por más de 5 minutos, asi que parece que la ´promociones de direc tv están muy
buenas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario