jueves, 21 de junio de 2012

Imagen 2







-Emisor: El emisor seria el  televisor que está dentro de la cabina de Direc TV
-Mensaje: Le está dando información al receptor sobre las nuevas promociones de clable direc TV
-Receptor. Es el trabajador que se encuentra parado afuera de la cabina de direc TV , esta viendo la televisión atentamente
-Canal: El televisor
-Código: Las comerciales que se transmiten es en idioma español
-Contexto: centro comercial Mega plaza, esta foto fue tomada a las 7:40pm
-Ruido. El público que se encontraba conversando alrededor
- Feedback: el interés del trabajador ante las promociones de cable Direc tv
El tipo de comunicación según:
-Mensaje: Es explícito de tipo masiva, porque el mensaje son para todas la personas que pasan por la cabina de directiva  
-Código: utilizaron el código lingüístico visual verbal
Intención del emisor: Persuadir al receptor que el cable direc tv tiene mejores promociones



 
Lo que me llamo más la atención en esta imagen fue el emisor porque estaba mirando la televisión con una gran concentración, y permaneció así por más de 5 minutos, asi que parece que la ´promociones de direc tv están muy buenas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario