-Emisor: En esta imagen el emisor es el joven que esta haciendo
malabares
-Mensaje: Es hacer malabares muy bien para le den dinero por
eso
-Receptor. La gente dentro de los vehículos y los peatones que
paran y pasan por el semáforo
-Canal: mediante las manos con las que puede hacer los malabares
-Código: Lenguaje corporal
-Contexto: centro de Lima en un semáforo, esta foto fue
tomada a las 2:30pm
-Ruido. Los vehículos con las bocinas y la gente que pasaba
por ahí
- Feedback: Es si los peatones y conductores deciden darle
dinero por los malabares que esta haciendo
El tipo de comunicación según:
-Mensaje: Es explícito de tipo masivo, porque el mensaje es para todas la personas
que están interesadas en ver al joven
-Código: el código lingüístico no verbal
Intensión del emisor: persuadir a la gente para que le de
dinero por los malabares que está realizando
-El elemento que me llama la atención es el Feedback ya que
cada vez que yo veo uno de estos jóvenes haciendo malabares y acrobacias veo a
grandes talentos que utilizan este talento como un recurso para poder ganar
dinero de manera honrada , casi siempre yo decido darle dinero a estos jóvenes que
se encuentran usualmente en semáforos y calles .
No hay comentarios:
Publicar un comentario