jueves, 21 de junio de 2012

Imagen 1



-Emisor: En esta imagen el emisor es el joven que esta haciendo malabares
-Mensaje: Es hacer malabares muy bien para le den dinero por eso
-Receptor. La gente dentro de los vehículos y los peatones que paran y pasan por el semáforo
-Canal: mediante las manos con las que puede hacer los malabares
-Código: Lenguaje corporal
-Contexto: centro de Lima en un semáforo, esta foto fue tomada a las 2:30pm
-Ruido. Los vehículos con las bocinas y la gente que pasaba por ahí
- Feedback: Es si los peatones y conductores deciden darle dinero por los malabares que esta haciendo
El tipo de comunicación según:
-Mensaje: Es explícito de tipo masivo,  porque el mensaje es para todas la personas que están interesadas en ver al joven
-Código: el código lingüístico  no verbal
Intensión del emisor: persuadir a la gente para que le de dinero por los malabares que está realizando  


-El elemento que me llama la atención es el Feedback ya que cada vez que yo veo uno de estos jóvenes haciendo malabares y acrobacias veo a grandes talentos que utilizan este talento como un recurso para poder ganar dinero de manera honrada , casi siempre yo decido darle dinero a estos jóvenes que se encuentran usualmente en semáforos y calles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario